Tacones y sesión editorial de moda: ¡Buenísima combinación!
Hace unos días tuve la oportunidad de hacer una sesión editorial de moda. En ella presentamos la colección de primavera-verano de mi zapatería favorita, Novomolinos. Y es que hace muchos años que soy clienta de la zapatería Novomolinos. Los que me conocéis, sabéis que los tacones son mi debilidad, y en ningún otro sitio los hay tan cómodos y elegantes como en la zapatería Novomolinos de Zaragoza.
Así que, además de los impresionantes tacones de firmas como Pura López y Lodi, fotografiamos varios looks con prendas de la marca High y bolsos de Gianni Chiarini.
Mil gracias a la modelo Vanesa Scott, a Pepe Diez por ayudarme con la iluminación, a Virginia de Aura restaurante. Y por supuesto, a Pilar y a Pachi de Novomolinos. Sin ellos, esta sesión de fotografía editorial de moda en Zaragoza no hubiera sido posible.
Y ahí está el resultado de la sesión! 😉
Pedro M. Añonuevo
abril 18, 2017
Me parece un trabajo increible. Unos fotos muy chulas, gran trabajo de iluminación y con Vanesa todo un acierto. Chapó. Me quito el sombrero Ana Carmen
Ana Carmen Alejandre
abril 18, 2017
Muchísimas gracias por tu comentario, Pedro. Es todo un halago viniendo de ti, que eres un experto en la materia. Un abrazo!