Paola y Santi
18 de noviembre de 2017.
Recomendables 100%, trabajo exquisito.
El trabajo que nos han hecho es increíble, son unas fotos de una altísima calidad y han sabido captar cada segundo de ese día... Las fotos parece que hablan, más que fotos, son historias en imágenes. Ellos son una pareja genial que además ni te enteras de que ese día están ahí, hasta que luego ves el resultado y te das cuenta de que han captado cada instante del día. Los recomiendo 100%, son flexibles, se adaptan a lo que les pides y como personas un encanto. ¡No pudimos elegir mejor!
Lidia y Álvaro
21 de octubre de 2017.
Muy cercanos y profesionales.
Nos decidimos porque al hablar con ellos tuvimos un feeling muy especial y el slide que nos enseñaron nos encantó. Nos hicieron muy fácil el día de la boda, tuvimos fotos de todo muy naturales y muy, muy bonitas y estuvimos muy relajados. El resultado fue un recuerdo impresionante plasmado en papel y un agradecimiento muy grande por ayudarnos a que todo saliera genial. ¡100% recomendable!
Sara y Carlos
2 de septiembre de 2017.
Las fotos relatan nuestra boda tal y como la vivimos.
Contar con Ana Carmen y Pepe en nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar para nuestras fotos. Implicados desde el primer momento, atentos siempre a lo que queríamos y con un resultado mucho más que increíble. Las fotos relataban nuestra boda tal y como la vivimos. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, pero sobre todo excelentes personas. Los recomendamos al 100%.
María y Felipe
22 de julio de 2017.
Imágenes con las que recordar los sentimientos vividos.
Fue un acierto total contar con ellos. Amabilidad, cercanía, disponibilidad... Una pareja de profesionales que estuvieron todo el día acompañándonos, sin perder detalle pero a la vez ni notabas que estaban. Y el resultado, unas imágenes que al verlas recuerdas los sentimientos vividos. Recomendamos 100%.
Lydia y Toño
24 y 25 de marzo de 2017.
No podíamos haber elegido mejor.
¡Increíble! No podíamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestro gran día. Se ajustan a todo lo que les pides para que todo quede como lo habías soñado (aunque sea un fin de semana de maratón fotográfica). Volvería a repetir sin ninguna duda.
Carmen e Iván
16 de septiembre de 2017.
Pendientes de cada detalle y buscando el momento.
No puedo estar más agradecida a Ana Carmen y su compañero por su trabajo el día de nuestra boda. Su dedicación tanto a Iván como a mí fue completa, estaban pendientes de cada detalle, dedicaron todo el día a nosotros y lo que más me gustó es que apenas te dabas cuenta que estaban fotografiándote. (Carmen)
Nada de fotógrafos clásicos y aburridos. Era lo que queríamos y así son esta pareja. Muy atentos, muy profesionales, nada de fotos posadas que luego siempre son iguales. Al contrario, muy originales y siempre buscando el momento. Además son muy simpáticos, y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. (Iván)
Cecilia y Jesús
28 de octubre de 2017.
Fotos que hablan, recuerdo en papel.
Contactamos con Ana Carmen porque nos encantó su trabajo y la forma en que sus fotos reflejaban la historia y las emociones de un día tan importante, y no nos equivocamos. Desde el principio tuvimos una gran complicidad con ella, y con Pepe, que quedó plasmada en unas excelentes fotos de boda y un espectacular reportaje de postboda. (Cecilia)
Desde que conocimos a Ana Carmen y Pepe supimos que serían nuestros fotógrafos, la complicidad con ellos fue tal que nos olvidamos de las cámaras. Supieron captar cada momento de la ceremonia, del banquete y de la fiesta y ser partícipes de nuestra alegría como unos invitados más y el resultado fue un recuerdo imborrable del mejor día de nuestras vidas. (Jesús)
Cristina y Jesús
7 de julio de 2018.
Profesionalidad y cercanía.
Desde que los conocimos nos sentimos muy a gusto y eso nos convenció para elegirlos en un momento tan importante. Han estado muy cercanos en todo momento y nos reunimos varias veces antes del evento para conocernos más. El resultado ha sido espectacular, nos hemos quedado encantados con nuestras fotos y sobre todo con el slideshow. (Cristina)
Ana Carmen Alejandre y Pepe forman un gran equipo, hay que destacar su cercanía que te hace sentir cómodo en todo momento y sus ganas de conocernos tanto a nosotros como a nuestras familias para hacer un trabajo más personalizado. El resultado ha sido muy bueno, nos hemos quedado encantados con nuestras fotos dela boda y sobre todo con el slideshow. ¡Un gran placer compartir con ellos un momento tan especial! (Jesús)
Katherine y Salvador
2 de junio de 2018.
Grandes profesionales.
Ana Carmen y Pepe tuvieron un papel muy importante en nuestra boda. Nos ayudaron mucho a mantener la calma en varios momentos, y como sabíamos que estaban pendientes de todo pudimos relajarnos y disfrutar más del tiempo con nuestra familia y amigos. Son unos grandes profesionales... Vinieron a la finca con nosotros antes de la boda, estudiaron los nombres de todos nuestros familiares, ¡y no pararon ni un segundo el día de la boda! Fue una decisión 100% acertada.